El Dark World regresará en el Zelda de 3DS

El jugador visitará los dos mundos del original de SNES.
El Dark World regresará en el Zelda de 3DS
·

El nuevo juego de la saga Zelda para Nintendo 3DS, continuación de la historia de The Legend of Zelda: A Link to the Past de Super Nintendo, retomará el concepto de Dark World que se introdujo en esa entrega.

Eiji Aonuma, responsable de la saga, ha confirmado que los jugadores podrán visitar tanto el mundo de la luz (Hyrule) como el mundo oscuro (la antigua Golden Land) en esta entrega, tal y como sucedía en el juego de Super Nintendo.

Aunque la mecánica de universos paralelos se ha usado varias veces en la saga, el Dark World solo ha aparecido en el juego de Super Nintendo y en Four Swords Adventures.

Este juego no tiene todavía título oficial para los mercados occidentales, pero en Japón retoma el título que tuvo la entrega de Super Nintendo y le añade un 2, por lo que no podemos descartar que se llame finalmente The Legend of Zelda: A Link to the Past 2.

Se lanzará este año.

Más sobre The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es una aventura de acción desarrollada y publicada por Nintendo para Nintendo 3DS. Una secuela espiritual del mítico The Legend of Zelda: A Link to the Past de Super Nintendo, que retoma el mundo que visitamos a principios de los 90 en una nueva aventura en 2D con acción, exploración y puzles, en la que Link se puede convertir en un dibujo y meterse en las paredes, explorando también una versión oscura de Hyrule.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir