Vandal

La última actualización de Dragon's Dogma corrompe las partidas guardadas

Capcom avisa a los jugadores.
·

La última actualización de Dragon's Dogma, según informan varios usuarios y según reconoce la propia Capcom, estaría corrompiendo partidas guardadas, por lo que la compañía japonesa ha emitido un comunicado sobre el asunto.

Tanto los usuarios de Xbox 360 como los de PlayStation 3 se han visto afectado, por lo que Capcom pide que copiemos nuestra partida guardada a un dispositivo externo o a la nube siempre que nos sea posible, y particularmente, "si retomamos el juego después de algún tiempo o si nos pasamos a Dark Arisen por primera vez".

Las recomendaciones finales para aquellos que se vean más afectados serían "jugar offline mientras investigamos el problema". Capcom concluye disculpándose por las molestias.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

gatsu · 02/05/2013 21:26
me parece acojonante, porque cojones lo de solo un ile para grabar en tantisimos juegos, podrian tener los iles que quisieran y no, 1, son cosas que nunca entendere

ggmoney · 02/05/2013 18:25
Pues yo no he tenido ningun problema

SaGaSensei · 02/05/2013 14:21
Vaya tela, ke vergüenza, como se nota que ahorran en betatesteo, no solo siguen los mismos fallos técnicos ke en el anterior por leve mejora a 1080p que haya (muy leve) si no ke ahora te dan una solución externa. Hay ke joderse. Nadie es perfecto, pero joder, se supone ke este juego es una revisión del anterior, coño.

En X360 no hay Nube si no te pagas una Gold, en PS3 sin una Plus tampoco. Una chapuza.

A mi no se me ha jodido la partida (de momento), pero indignao sigo igual con estas cagadas que las sufre el personal.

Raptrojo · 02/05/2013 13:42
Como salvo la partida en la nube?

Hikoreko · 02/05/2013 13:02
pues a mi no se me ha corrompido nada, y había importado mi partida, ido a la isla, mismamente ayer mate al dragón de nuevo y complete el Everfall, vamos que ningún problema, mi no entender. Pero por si acaso ahí está mi backup en la nube del plus, que para algo me tiene que servir el plus a parte de para juegos gratis xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir