The Raven presenta nuevas pantallas

Es obra de Nordic Games, actuales propietarios de Darksiders.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nordic Games nos permite ver cómo progresa The Raven, un juego que será publicado en colaboración con el estudio alemán KING Art, y que nos trasladará hasta la Europa de los años 60 con una historia de misterio.

Las imágenes recogen distintas instantáneas de la jugabilidad, que será clásica pero desarrollada en entornos tridimensionales.

Será una aventura gráfica de desarrollo ágil que nos pone tras la pista de un ladrón de arte, The Raven. Habrá que seguir todas las pistas y proteger al zafiro legendario "El ojo de la esfinge" en su viaje de vuelta desde Suiza hasta Egipto.

Se lanzará en ordenadores con Windows u OSX, y en consolas sin especificar en algún momento de 2013.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Raven - Legacy of a Master Thief

Portada The Raven - Legacy of a Master Thief
Lanzamiento: 8/1/2014 · Género: Aventura / PS Network / Aventura Gráfica
Lejos de encarnar a un superdetective, o al típico héroe de turno, en esta aventura gráfica para PS3 controlamos a Constable Zellner, un policía suizo aficionado a la novela negra, a los relatos policíacos de misterio, que en los años 60 y al borde de la jubilación, descubre que se va a ver envuelto por casualidad en uno de estos casos. En concreto, un ladrón conocido como "The Raven", y que la policía daba por muerto, vuelve a atacar, robando una valiosísima joya llamada "El Ojo de la Esfinge".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir