Nuevos rumores del próximo Sonic para la actual y próxima generación

Se lanzaría en noviembre.
Nuevos rumores del próximo Sonic para la actual y próxima generación
·

El próximo juego de Sonic ha sido mencionado en varias ocasiones. Poco se sabe de él, salvo que será el primer título de la mascota de Sega en la nueva generación -además de plataformas actuales-.

El usuario Wentos de 4chan tiene un historial de filtraciones fiable, ya que ha ofrecido información de cada Sonic desde Unleashed meses antes de los anuncios oficiales. Según recoge Sega Bits, Sonic Team ha estado realizando demostraciones de este proyecto llamado provisionalmente Sonic Excursion.

El primer nivel se llamaría Shattered Heights y sería similar a Speed Highway en su reinterpretación de Sonic Generations, muy del estilo de Nueva York. Con esta demo se muestran los efectos de luces y sombras, que es uno de los aspectos principales del diseño del juego. Sonic y Tails recorren los edificios rompiendo cristales de oficinas, hoteles y apartamentos en los que aparecen humanos "al estilo Pixar".

Estaría previsto para noviembre
Sonic y Tails se hablan durante la partida de manera similar a Sonic Heroes, comentando el entorno y dando pistas de cómo jugar. Si en lugar de Sonic controlásemos a Tails, Sonic Team explica que podríamos volar y alcanzar nuevos lugares a los que el erizo no llegaría, pero son caminos opcionales y no forzados, parecido a los Sonic clásicos de 16 bits con múltiples rutas. Regresará el sistema de emblemas por nivel con puntuaciones que dependerán de varios factores.

La demo también mostraría a Eggman y Knuckles, dando comienzo a la historia de este juego. Según el rumor, el argumento se centrará en Sonic, Tails, Knuckles, Amy Rose y Dr. Eggman. Aparecerán breves cameos de otros personajes secundarios como Cream, Vanilla, Gemerl pero de poca importancia.

El juego estaría previsto para noviembre en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC, PlayStation 4 y la próxima Xbox. Todas las versiones serán similares excepto PC, PS4 y Durango, que tendrán mayor resolución y efectos gráficos. Habrá una adaptación para 3DS realizada por otro equipo que no es Dimps -según el rumor, Sega habría terminado su relación con ellos-.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir