Los desarrolladores hablan de Wonderbook: Diggs - Detective Privado

Nos muestran el juego en vídeo.
Los desarrolladores hablan de Wonderbook: Diggs - Detective Privado
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sony ha distribuido un nuevo vídeo de Wonderbook: Diggs - Detective Privado, que hace las veces de segundo diario de desarrollo del juego.

En este vídeo tenemos la posibilidad no sólo de comprender mejor cómo se ha creado el juego, sino de, además, poder varias secuencias de su jugabilidad, que rompe totalmente con la estética del anterior juego para el libro mágico.

Wonderbook: Diggs - Detective Privado nos llevará a conocer a un gusano detective llamado Diggs Nightcrawler, quien se adentrará en un mundo de traición y sospechas propio de la novela negra al ser acusado de la muerte de su mejor amigo y jefe, Humpty Dumpty.

Llegará a España el próximo 30 de mayo. Su precio será de 19,99 euros y de 24,99 euros el pack de juego más libro. Además, también se pondrá a la venta un pack que incluirá el título en cuestión, el libro Wonderbook, la cámara PlayStation Eye y el mando PlayStation Move a un precio de 59,99 euros.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Wonderbook: Diggs - Detective Privado

Wonderbook: Diggs - Detective Privado nos llevará a conocer a un gusano detective llamado Diggs Nightcrawler, quien se adentrará en un mundo de traición y sospechas al ser acusado de la muerte de su mejor amigo y jefe, Humpty Dumpty, un personaje ovoide muy popular en la cultura inglesa y que muchos conoceréis del primer LittleBigPlanet. Se trata de un nuevo juego para Wonderbook, el libro mágico de Sony, que nos permite interactuar con la consola haciendo uso de la realidad aumentada.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir