Nuevos rumores sobre GTA V en Wii U

Rockstar podría haber experimentado con los kits de la consola.
Nuevos rumores sobre GTA V en Wii U
·

El juego Grand Theft Auto V, del que ayer pudimos ver los nuevos tráilers, podría llevar un tiempo funcionando sobre el hardware de Wii U de acuerdo a los últimos rumores.

Hay que recordar que el título apareció en algunos catálogos digitales de tiendas asociado también a la consola de Nintendo, pero por ahora no se han hecho anuncios sobre esta consola ni sobre la posible versión de las futuras consolas de Sony y Microsoft. Se espera, sin embargo, que a mediados de mayo Take-Two y Rockstar desvelen información en este sentido en una reunión con los inversores, aunque se trata, nuevamente, de rumores.

Los rumores más recientes en torno a Wii U (que llegan desde una web estadounidense centrada en Nintendo) señalan que el juego habría sido probado sobre kits de desarrollo de Wii U. En el caso de que esto fuera cierto, no implicaría de todos modos que el juego vaya a lanzarse, sino simplemente que la compañía ha experimentado con el hardware de la consola.

Desde la misma web, aseguran que su fuente para esta información ha acertado en anteriores casos similares, como los de Watch_Dogs, Deus Ex: Human Revolution o Assassin’s Creed IV Black Flag.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir