Obtén gratis FX Calcio por la compra de FX Fútbol

Y su pase descargable para la próxima temporada.
·

FX Interactive ha anunciado que los compradores de FX Fútbol obtendrán gratis FX Calcio.

Gracias a FX Calcio podremos intentar conquistar el campeonato italiano de fútbol, aunque este no será el único regalo que se incluirá con el nuevo mánager futbolístico de la compañía, ya que también obtendremos el pase de temporada 2013/2014, lo que nos permitirá descargar en septiembre todos los nuevos equipos y jugadores de la próxima temporada.

FX Interactive es el sucesor espiritual del clásico PC Fútbol y se pondrá a la venta el próximo 8 de mayo a un precio de 19,95 euros. Incluirá 11 competiciones, 162 equipos y más de 4.000 jugadores, además de contar con los comentarios de Gaby Ruiz para animar los partidos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre FX Fútbol

De la mano de FX Interactive llega FX Fútbol, el sucesor espiritual del mítico mánager de fútbol español PC Fútbol. Su retorno se produce con 11 competiciones, 162 equipos y más de 4.000 jugadores, además de contar con los comentarios de Gaby Ruiz para acompañar los partidos. Además, los que adquieran FX Fútbol pueden acceder sin coste adicional a FX Calcio, la versión del juego dedicada al campeonato italiano.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir