Namco Bandai concreta su planes para la Expomanga 2013

Habrá una exposición de la saga Tales of.
Namco Bandai concreta su planes para la Expomanga 2013
·

Namco Bandai ha terminado de concretar sus planes para la Expomanga 2013, evento que se celebrará en Madrid del 10 al 12 de mayo en el Pabellón de la Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo.

Allí, los asistentes que se acerquen al stand de la compañía podrán probar algunos de los juegos que ya están a la venta, como Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, Dragon Ball Z Budokai HD Collection, Star Trek y Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca, aunque también se nos permitirá probar por primera vez algunos de sus próximos lanzamientos, como One Piece: Pirate Warriors 2, GRID 2 y Tales of Xillia.

Como ya os informamos con anterioridad, el productor de este último juego, Hideo Baba, asistirá el sábado por la mañana a las 12:00 horas para presentar el título en el Teatro Auditorio de la Casa de Campo.

Además, los fans de la saga Tales of podrán asistir a una exposición que se realizará de la misma, con una retrospectiva de las anteriores entregas, materiales audiovisuales, merchandising, etcétera.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Tales of Xillia

Este juego exclusivo para PlayStation 3 se convierte en la decimotercera entrega de la popular saga Tales, de Namco Bandai. El jugador podrá controlar a Jude y Milia. El primero cuenta con conocimientos de medicina mientras la segunda puede dominar a los elementos. Este título de rol japonés permitirá al jugador experimentar el avance de la partida a través de dos personajes diferentes. El título cuenta con escenarios y personajes con mucho más realismo además de cambiar la cámara fija por una perspectiva mucho más dinámica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir