Soul Sacrifice estrena su tráiler de lanzamiento

Ya está a la venta en exclusiva para PS Vita.
Soul Sacrifice estrena su tráiler de lanzamiento
·

Sony ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Soul Sacrifice.

En el vídeo podremos ver una mezcla de secuencias realizadas con actores reales con otras sacadas directamente de su jugabilidad, donde podremos ver los combates contra algunas de las criaturas más poderosas del juego.

Soul Sacrifice es el nuevo trabajo de Keiji Inafune, el creador de Mega Man, y en él podremos sacrificar partes de nuestro cuerpo o a compañeros para realizar poderosos conjuros. El juego ya está a la venta en nuestro país en exclusiva para PlayStation Vita. Si lo reservasteis obtendréis una descarga gratis con la que activar el doblaje japonés, dos trajes especiales y tres objetos mágicos.

Si queréis saber más sobre una de las grandes exclusivas de la nueva consola portátil de Sony, podéis consultar el análisis que hemos publicado hoy en Vandal, donde se ha llevado una puntuación de sobresaliente.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Soul Sacrifice

Soul Sacrifice es el primer juego del diseñador japonés Keiji Inafune (creador, entre otros, de Mega Man) para PlayStation Vita. Se trata de un juego de rol que combina dinámicas vistas en otros títulos, desde Dark Souls hasta los Monster Hunter de Capcom. El juego nos introduce dentro de un libro demoníaco de un brujo, en el que tendremos que hacer frente a todo tipo de criaturas, desde arpías hasta magos oscuros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir