Sila Games, un proyecto de 'spotify de videojuegos' desarrollado en España

Funcionaría en web, PC, Mac, iPhone y Android.
Sila Games, un proyecto de 'spotify de videojuegos' desarrollado en España
·

Un grupo de españoles están creando Sila Games, un innovador proyecto que aspira a convertirse en un "Spotify de videojuegos", ofreciendo una tarifa plana de alrededor de 10 euros mensuales con la que los jugadores podrán acceder a un gran catálogo de juegos, sin límites de tiempo, en cinco plataformas: PC, Mac, iPhone, Android y web.

El equipo de Sila Games se compone de seis personas, que actualmente están desarrollando la plataforma y hablando con desarrolladores para preparar una beta del juego exclusiva para los mecenas de su campaña de crowdfunding, que están realizando en estos momentos. En su campaña ya llevan recaudados más de 1.000 de los 3.000 euros que necesitan.

Esperan que la beta del juego incluya 40 títulos, de todas las categorías, tanto de grandes empresas como indies. El objetivo es ofrecer un creciente catálogo de juegos, sin que aumente la tarifa mensual de alrededor de 10 euros.

La forma de remunerar a los desarrolladores de juegos será doble: una cantidad fija al mes dependiendo del número de suscriptores del servicio, y otra dependiendo de cuánto se juegue a los títulos. Señalan que esto es beneficioso para los juegos indies, ya que supondrá una buena oportunidad de darse a conocer sin necesidad de promoción.

Sila Games es una plataforma desarrollada por 6 personas: Francisco Mosquera García (CEO y programador web), Enric Sanchez Amorós (CTO y programador iOS), Albert Valls Gonzalvo (programador Android), Guillem Pons Piñol (programador backend), Kilian España (business manager) y Oriol Jurnet (diseñador).

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir