Sherlock Holmes: Crimes & Punishment nos enseña su nuevo motor gráfico

Ahora usa el Unreal Engine 3.
Sherlock Holmes: Crimes & Punishment nos enseña su nuevo motor gráfico
·

Focus Home Interactive ha distribuido un vídeo y nuevas imágenes para ilustrar el nuevo título del famoso detective, Sherlock Holmes: Crimes & Punishment, que continuará con el desarrollo más aventurero de su anterior episodio.

Frogware Studios abandona su motor propio y se vuelca con el Unreal Engine 3, para ofrecer un mayor despliegue visual que resulte más convincente e inmersivo para los jugadores de este próximo título, que además afectará positivamente a la jugabilidad.

Sherlock Holmes: Crimes & Punishment llegará a lo largo de este año a ordenadores, PlayStation 3 y Xbox 360 a través de las respectivas plataformas de descarga digital, y en él tendremos que resolver ocho casos con un actualizado detective Holmes.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments para PS4 es una nueva aventura del detective privado creado por Arthur Conan Doyle en el que tendrá que resolver seis casos desafiantes: asesinatos, desapariciones o robos, acompañado por su inseparable Dr. Watson. El detective tendrá que buscar pistas e interrogar a testigos o personas relacionadas con el caso, tomando decisiones que influirán en la resolución del misterio.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir