Oleada de imágenes para Dynasty Warriors 8

Nos muestran el arte y la jugabilidad del título.
·

Tecmo Koei Europe ha presentado, acompañados de sesenta imágenes, a dos nuevos guerreros del reino Wu que se añadirán al elenco de personajes jugables disponibles en Dynasty Warriors 8.

La compañía nos explica que "Lu Su es un majestuoso general gobernador que goza de la confianza de la gente que le rodea y actúa como un diplomático muy capaz que busca ponerle fin al derramamiento de sangre de la guerra".

Junto a Lu Shu, "el hábil veterano Han Dang se une a las fuerzas de Wu. Aunque algunas veces se muestra celoso ante los méritos de sus compañeros oficiales, se muestra como un seguro y humilde líder, además de ser un rápido y temible guerrero".

Dynasty Warriors 8 contará con más de 70 personajes jugables, y estará disponible el próximo 12 de julio de 2013 en PlayStation 3 y en Xbox 360.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors 8

Dynasty Warriors 8 para PS3 vuelve a llevarnos a la Guerra de los Tres Reinos, pudiendo elegir entre decenas de héroes para intentar decantar esta guerra civil del medievo chino entre uno de los tres bandos. Esta octava entrega cuenta con algunas novedades, como que cada personaje está enmarcado en un elemento, y cada elemento es fuerte contra uno y débil contra otro. Se introduce también un nuevo ataque especial, el Storm Rush.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir