El primer contenido descargable de BioShock Infinite podría incluir un nuevo compañero

Según el perfil de LinkedIn de uno de sus animadores.
El primer contenido descargable de BioShock Infinite podría incluir un nuevo compañero
·

Michael Shahan, uno de los animadores de 2K Games, ha publicado en su perfil de LinkedIn lo que podría ser la primera información sobre el primer contenido descargable de BioShock Infinite.

En él lista las tareas de las que se está ocupando durante su desarrollo, aunque entre ellas menciona la presencia de un nuevo personaje que nos acompañará y que estará controlado por la IA del juego, por lo que es posible que el rol de Elizabeth lo cumpla ahora otro personaje.

De momento no hay ninguna información oficial al respecto, por lo que tendremos que esperar a que la compañía haga alguna clase de anuncio para poder confirmar si esto es cierto o no. BioShock Infinite ya está a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre BioShock Infinite

BioShock Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga BioShock, en esta ocasión ambientada en la espectacular ciudad flotante de Columbia, inspirada en los Estados Unidos de principios del siglo XX, en un juego plagado de acción en el que tenemos que rescatar a Elizabeth, una joven con extraordinarios poderes que nos ayuda a lo largo de toda la aventura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir