Xbox, FIFA 13 y Movistar anuncian un nuevo torneo

Tendrá lugar en Madrid y Barcelona.
Xbox, FIFA 13 y Movistar anuncian un nuevo torneo
·

FIFA 13, Movistar y Xbox preparan una competición para enfrentar a jugadores de Telefónica Flagship Store de Madrid y Mobile World Centre Espacio Movistar de Barcelona, a partir del 26 de abril y hasta el próximo 2 de mayo.

Los participantes que visiten las citadas tiendas podrán meterse en la piel de la selección española en la pasada final de la Eurocopa y enfrentarse a una emocionante ronda clasificatoria. Los que consigan mayor diferencia de goles serán seleccionados para pasar a la gran final.

El 4 de mayo tendrá lugar la gran final del torneo, un encuentro decisivo a través de Xbox Live y con la tecnología de Fibra Óptica Movistar que enfrentará al mejor equipo de Barcelona y al mejor de Madrid.

PUBLICIDAD

El premio para el campeón serán 4 entradas para el partido Atlético de Madrid-Barcelona, de la Liga BBVA, que se disputará el próximo 12 de mayo en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Los dos equipos finalistas se llevarán el "Pack Perfecto Jugón", que se compone de una consola Xbox 360 con Kinect, el juego "FIFA Street" y una suscripción a Xbox Live Gold.
Para participar, visita:

Telefónica Flagship Store
C/ Gran Vía 28, Madrid

Mobile World Centre Espacio Movistar
C/ Fontanella, 2-4, Barcelona

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre FIFA 13

Portada FIFA 13
FIFA 13 PS3 Wii U Xbox 360 PC PSVITA Wii PS2 Nintendo 3DS PSP iPhone
Lanzamiento: 27/9/2012 · Género: Deportes / Otros
Análisis FIFA 13
Todos los juegos de FIFA
FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a PS3 para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir