Monaco tardará más de lo previsto en llegar a Xbox 360

Están trabajando en una solución para los problemas detectados.
Monaco tardará más de lo previsto en llegar a Xbox 360
·

Los desarrolladores de Monaco: What's yours is mine encontraron un problema en la versión del juego para Xbox 360 por lo que decidieron abortar el lanzamiento del título del juego en la consola y enviar una versión corregida del código del juego a Microsoft.

Sin embargo, esta versión parece no haber corregido el problema, por lo que el retraso del título será mayor de lo que se había previsto inicialmente y, por ahora, no se ha dado una nueva fecha para el juego.

"Envié una actualización para intentar solucionar el problema, pero desgraciadamente solo ha medio-solucionado la cuestión. Estoy trabajando en otra corrección que espero mandar esta semana", ha dicho Andy Schatz, responsable del juego.

Más sobre Monaco: What's yours is mine

Se trata de un juego de atracos para PC para cuatro jugadores basado en la infiltración y el sigilo, con puntuales estallidos de acción, en el que jugamos desde una perspectiva cenital, con un diseño artístico y unos gráficos con mucha personalidad y carisma, mucho más elaborados de lo que pueden aparentar a simple vista. Difícil de comprender al principio, su auténtica clave reside en el juego multijugador, que guarda la verdadera diversión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir