Habrá serie de televisión del juego EVE Online

Quieren que los guiones se basen en historias de sus jugadores.
Habrá serie de televisión del juego EVE Online
·

El juego masivo en línea EVE Online tendrá una serie de televisión que va a ser producida con la colaboración del director Baltasar Kormákur y guiones basados en historias enviadas por los jugadores del título.

"Los habitantes del notorio y querido universo EVE tienen diez años de historias por contar", ha dicho Hilmar Veigar Pétursson, director de CCP, la compañía responsable del juego. Por esta razón, quieren que sean los jugadores que cuenten sus historias para que formen parte de la producción televisiva.

Kormákur, director islandés conocido por cintas como 101 Reykjavík, Hafið, A Little Trip to Heaven o la reciente Contraband (protagonizada por Mark Wahlberg), aporta su equipo creativo para hacer realidad los guiones que se compongan a través de las experiencias de los usuarios.

PUBLICIDAD

"La estrecha colaboraciónc on Baltasar y su equipo creativo me da plena confianza en que podremos capturar la esencia de EVE e inspirar a millones de espectadores con la visión del futuro de la humanidad", señala Pétursson.

En la actualidad, Kormákur está trabajando en la posproducción de su nueva película, 2 Guns con Denzel Washington y Mark Wahlberg para Universal Pictures y está trabajando en el episodio piloto para la serie The Missionary para la cadena HBO con Benjamin Walker como protagonista. "El universo de EVE está lleno de alucinantes historias de batallas épicas, apasionantes intrigas políticas", señala el director. "La oportunidad de interactuar con los aficionados del universo EVE directamente nos abre un montón de emocionantes posibilidades", concluye.

No se ha indicado cuándo empezará la producción de esta serie de televisión ni cuándo se planea que se estrene.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir