Insurgency se suma al programa de acceso anticipado en Steam

Ofrece además, un 25% de descuento.
·

New World Interactive ha distribuido hoy nuevas imágenes y un nuevo vídeo de Insurgency, el juego de disparos en primera persona con un importante toque táctico que llegará a Steam este año.

Estos materiales llegan con motivo de su acogida al programa de acceso anticipado de Steam, por el que los jugadores que decidan reservar el juego podrán acceder a la beta jugable del mismo, así como aprovecharse de un descuento del 25 por ciento y adquirir el título por 11,99 euros.

Actualmente, el juego ha incluido cambios como la posibilidad de filtrar las partidas online que apuestan por el modo realista (con fuego amigo y sin 'killcam'), modo cooperativo contra la IA, e incluso nuevos mapas expandidos.

Os dejamos con las imágenes y el vídeo.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Insurgency

Insurgency es un juego de combate y acción multijugador que nos lleva a una guerra urbana simulando cómo responde el estado ante una insurgencia armada. Contamos con 20 armas con diferentes accesorios, doce mapas multijugador y cooperativos ambientados en Irak, Afganistán o Somalia, cinco modos de juego competitivo y dos cooperativo. El título cuenta con un sistema de equipos con toques de juegos de rol.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir