Vandal

Europa Universalis IV comienza un programa de recompensas

Nos invita a reclutar amigos.
·
PC 

Paradox Interactive y Paradox Development Studio han anunciado un programa de "conquista" para Europa Universalis IV, el juego de estrategia con el que construir nuestro porpio imperio, y que nos dará varias recompensas si participamos.

El objetivo de este programa, llamado "Call to Arms", es reclutar amigos para construir una gran comunidad, y con el que además obtendremos beneficios exclusivos que van desde contenidos descargables para el juego, a la guía de estrategia del juego, o incluso Europa Universalis III.

Si queréis participar os tenéis que apuntar haciendo clic en este enlace, y si queréis más información sólo tenéis que ver el siguiente vídeo.

PUBLICIDAD

Más sobre Europa Universalis IV

La mítica saga de estrategia llega para profundizar aun más en la historia de la humanidad tirando, esta vez, del último periodo de la Edad Media. A través de casi medio milenio avanzaremos a través de las casas reales más influyentes y los conflictos que marcaron una época a nivel tanto social como económico o político y militar. Una experiencia exigente como pocas, pero que sabe recompensar a los aficionados al género que apuesten por ella.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Asterun · 27/04/2013 11:34
Buena iniciativa

Noticias Vandal · 26/04/2013 12:30
Nos invita a reclutar amigos.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350637076/europa-universalis-iv-comienza-un-programa-de-recompensas/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir