E3 2021

Namco Bandai muestra la figura de Luffy de la edición para coleccionistas de One Piece: Pirate Warriors 2

El juego se lanza en agosto.
·
Actualizado: 3:48 27/9/2020

Namco Bandai ha mostrado un vídeo en el que se destaca la figura de Luffy que traerá la versión para coleccionistas de One Piece: Pirate Warriors 2, que se lanzará en PlayStation 3 el próximo mes de agosto.

La edición para coleccionista incluirá una figura de alta calidad de 14cm realizada por Banpresto de Luffy, capitán de los Piratas del Sombrero de Paja. Esta figura ha sido creada durante una competición de modelado en Japón llamada "Zokei-Oh" por el escultor de figuras Keiji Iwakura. El escultor utilizó a Luffy como símbolo de energía para comunicar felicidad, y en el vídeo nos explica su idea.

One Piece: Pirate Warriors 2 volverá a tratarse de un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que contará con una historia completamente original en la que Luffy tendrá que enfrentarse a su propia tripulación después de que esta se vuelva contra él. Entre sus novedades, además de más personajes, contará con un sistema de combos revisado y escenarios mucho más abiertos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 2

El anime de Eiichiro Oda vuelve con la segunda entrega de este videojuego para PS3, continuación directa del primer Pirate Warriors. Este One Piece se caracteriza por ser un juego de acción y aventuras donde las hordas de piratas serán los compañeros de viaje del jugador. En esta ocasión la jugabilidad mejora en los combates uno contra uno de la mano de Luffy, Zoro y SAnji, que contarán no solo con nuevas técnicas, sino también con trajes exclusivos. Acción en tercera persona realizada para los fans de este particular manga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir