Namco Bandai muestra la figura de Luffy de la edición para coleccionistas de One Piece: Pirate Warriors 2

El juego se lanza en agosto.
·

Namco Bandai ha mostrado un vídeo en el que se destaca la figura de Luffy que traerá la versión para coleccionistas de One Piece: Pirate Warriors 2, que se lanzará en PlayStation 3 el próximo mes de agosto.

La edición para coleccionista incluirá una figura de alta calidad de 14cm realizada por Banpresto de Luffy, capitán de los Piratas del Sombrero de Paja. Esta figura ha sido creada durante una competición de modelado en Japón llamada "Zokei-Oh" por el escultor de figuras Keiji Iwakura. El escultor utilizó a Luffy como símbolo de energía para comunicar felicidad, y en el vídeo nos explica su idea.

One Piece: Pirate Warriors 2 volverá a tratarse de un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que contará con una historia completamente original en la que Luffy tendrá que enfrentarse a su propia tripulación después de que esta se vuelva contra él. Entre sus novedades, además de más personajes, contará con un sistema de combos revisado y escenarios mucho más abiertos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 2

One Piece: Pirate Warriors 2 es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Omega Force y publicado por Namco Bandai Games. Lanzado en 2013, el juego está disponible para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Forma parte de la serie Pirate Warriors y es el segundo juego en la serie, combinando la popular franquicia de anime y manga One Piece con la jugabilidad estilo musou de la serie Dynasty Warriors.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir