Ghost Recon Online se actualiza con nuevos contenidos

Nos los presenta en vídeo.
Ghost Recon Online se actualiza con nuevos contenidos
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft Singapur ha lanzado una nueva actualización para Ghost Recon Online, el juego multijugador gratuito para ordenador basado en la popular saga, basada a su vez en las obras literarias de Tom Clancy.

Así, Ghost Recon Online recibe la actualización 0.11.0, que incluye una gran cantidad de nuevos contenidos, características y mejoras de servicio del juego que ayudarán a ofrecer una mejor experiencia para los jugadores.

Entre algunas características están la posibilidad de probar mapas en fase beta, un campo de tiro para probar un arma antes de comprarla, o nuevos paquetes. Todo esto y mucho más se explica en el vídeo que os dejamos a continuación.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Ghost Recon Phantoms

La saga Ghost Recon se adapta en PC al modelo de juego gratuito conocido como free-to-play. Cambia también su estilo de juego, obligándonos a tener en cuenta a los compañeros, y con un ritmo es más pausado y realista, lo que le hace una propuesta muy interesante, ya simplemente por ser algo distinto. Disputamos partidas hasta para 16 jugadores en tan solo cuatro mapas y dos modos de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir