Ya disponible la actualización de primavera de Wii U

Actualiza la consola al firmware 3.0.0.
Ya disponible la actualización de primavera de Wii U
·

Nintendo ha publicado ya la actualización de primavera de su consola Wii U. La descarga en segundo plano empezará automáticamente la próxima vez que el usuario encienda la consola y cuando esté ya almacenada en la memoria de su consola pedirá que se instale.

La descarga es de gran tamaño
(703 MB) y Nintendo ha advertido que la misma puede durar una hora y se recomienda que los usuarios no apaguen la consola una vez se haya iniciado el proceso de instalación ya que, como sucede en todas las actualizaciones de sistemas electrónicos, esto podría provocar fallos en el sistema. La actualización se instalará cuando el jugador reinicie la consola tras haber finalizado la descarga o, en su defecto, la próxima vez que la encienda tras haberse descargado.

La versión del firmware es la 3.0.0 y añade la función de descargar e instalar software mientras la consola está apagada, así como un gestor de descargas revisado que permite recolocarlas en función de prioridad.

Los usuarios también podrán copiar directamente los contenidos de un dispositivo externo USB que estén usando para almacenar los datos de la consola a otro directamente y se amplían las opciones de ajuste de pantalla.

PUBLICIDAD

Además, se mejora el control de Miiverse permitiendo acceder al mismo con el mando Pro de Wii U o con el mando remoto de Wii (incluyendo el mando clásico de Wii). También se mejora, en los mismos términos, el manejo del navegador de internet y se introduce la opción de escoger qué buscador por defecto queremos usar.

Las compras en la eShop se verán modificadas para que la adquisición de contenidos adicionales se descargue directamente como una actualización del título y no como segundas descargas.

Cuando el usuario quiera jugar con un título de Wii puede mantener pulsado el botón B del mando mientras enciende Wii U para que la consola pase directamente al modo Wii sin tener que hacerlo desde el menú.

Por supuesto, y como publicitó Nintendo en su momento, la actualización mejora la estabilidad de la consola y acelera la interfaz, reduciendo sensiblemente los tiempos de carga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir