The Legend of Zelda para 3DS lleva en desarrollo desde 2011

Será una continuación del clásico A Link to the Past.
·

Eiji Aonuma, responsable de la saga The Legend of Zelda en Nintendo, ha explicado algunos detalles referentes al nuevo título de la saga, que ha sido anunciado para Nintendo 3DS y que continuará la línea temporal de The Legend of Zelda: A Link to the Past, el clásico de Super Nintendo.

El título original de esa entrega fue en Japón Zelda no Densetsu: Kamigami no Triforce y de momento el juego para 3DS se llama igual añadiendo un 2 al final, lo que refuerza su vocación de continuación de esa entrega.

"El mundo de Hyrule renace en una visión estereoscópica altamente realista", en referencia al uso de la imagen tridimensional que integrará el título. De la misma manera, "ofrecerá una nueva historia y nuevos puzles por resolver", ha recordado Aonuma.

Aonuma ha desvelado igualmente que el juego lleva en desarrollo desde 2011 pero que están progresando muy bien en su creación.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es una aventura de acción desarrollada y publicada por Nintendo para Nintendo 3DS. Una secuela espiritual del mítico The Legend of Zelda: A Link to the Past de Super Nintendo, que retoma el mundo que visitamos a principios de los 90 en una nueva aventura en 2D con acción, exploración y puzles, en la que Link se puede convertir en un dibujo y meterse en las paredes, explorando también una versión oscura de Hyrule.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir