La FIFA Interactive World Cup bate récords con 2,5 millones de jugadores

La final se celebrará en Madrid en mayo.
·

Los organizadores de la FIFA Interactive World Cup han revelado las impresionantes cifras que el torneo ha registrado en su edición de 2013, llegando a alcanzar los 2,5 millones de jugadores inscritos en todo el mundo.

Los 21 cracks del balón virtuales de todo el mundo que resultaron victoriosos durante una de las seis temporadas correspondientes se reunirán en Madrid el próximo mes para competir cara a cara en la Gran Final que determinará el campeón de la FIWC 2013.

El ganador tendrá importantes premios ante sí. Sin ir más lejos, el campeón de 2012, Alfonso Ramos, 24, asistió a la gala del Balón de Oro de FIFA, donde conoció a algunos de los mejores futbolistas del mundo y compitió con el jugador del F.C. Barcelona Gerard Piqué en FIFA 13.

Toda la Gran Final del próximo mes será retransmitida en directo y disponible para ver en el canal oficial de YouTube de la FIFA.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre FIFA 13

Portada FIFA 13
FIFA 13 PS3 Wii U Xbox 360 PC PSVITA Wii PS2 Nintendo 3DS PSP iPhone
Lanzamiento: 27/9/2012 · Género: Deportes / Otros
Análisis FIFA 13
Todos los juegos de FIFA
FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a PS3 para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir