Vandal

Ya disponible la banda sonora de Call of Duty: Black Ops II 'Mob of the Dead'

Es la nueva experiencia zombi descargable.
Ya disponible la banda sonora de Call of Duty: Black Ops II 'Mob of the Dead'
·

Activision ha anunciado que ya está disponible la banda sonora de la última experiencia zombi de Call of Duty: Black Ops II, Mob of the Dead, que se ha estrenado en el último contenido descargable para el juego, el llamado Uprising.

Podemos acceder a ella para su descarga en formato digital a través de iTunes, Amazon, Spotify y Google Play. Nos encontraremos con 24 temas originales creados en exclusiva para "Mob of the Dead", así como los bonus track inéditos de Tranzit y Die Rise.

Como decimos, ya está disponible en Xbox 360, y si contáis con el pase de temporada no tendréis que pagar por él. Si no, tiene un precio de 1.200 Microsoft Points. Próximamente llegará "a otras plataformas" no especificadas.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

La segunda parte de Call of Duty: Black Ops para PS3 abandona la ambientación en plena Guerra Fría para llevarnos a un futuro cercano. En 2025, gran parte del Ejército de los Estados Unidos está controlado automáticamente, sin tripulación. Los terroristas se hacen con el control de este ejército y comienzan a atacar en territorio estadounidense, y los Black Ops tendrán que demostrar que un soldado vale más que una máquina. Cuenta también con nuevas modalidades multijugador, que se benefician del armamento futurista.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir