Vandal

GRID 2 nos muestra en vídeo los coches BMW 'M'

Estarán incluidos en el juego de Codemasters.
GRID 2 nos muestra en vídeo los coches BMW 'M'
·

Codemasters ha distribuido un nuevo tráiler de GRID 2, su nuevo juego de conducción que promete evolucionar lo visto en el anterior episodio de la saga, ampliando tanto el modo para un jugador como el multijugador a través de internet.

Este nuevo vídeo Codemasters nos muestra algunos de los vehículos del fabricante BMW que podremos conducir en GRID 2, así como varios de los escenarios que nos servirán como circuitos en este título.

GRID 2 está previsto para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y según asegura Codemasters, el título hará uso de una nueva tecnología en la que han estado trabajando durante cinco años. Llegará a las tiendas el próximo 31 de mayo.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre GRID 2

Cochazos, circuitos reales y carreras por las calles de ciudades tan emblemáticas como París y Barcelona, una gran variedad de pruebas, y una conducción muy sencilla y directa, aunque profunda, es lo que nos espera en esta nueva entrega del 'arcade' de Codemasters para PS3. Además, el título hará uso de una nueva tecnología en la que han estado trabajando durante cinco años, que promete mayor realismo e inmersión en las carreras.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir