Keiji Inafune está en conversaciones para realizar Soul Sacrifice 2

También quiere hacer otros juegos en consolas PlayStation.
Keiji Inafune está en conversaciones para realizar Soul Sacrifice 2
·

Keiji Inafune, creador de Soul Sacrifice -de próximo lanzamiento en Occidente- ha revelado que está en conversaciones con Sony para desarrollar una secuela.

"Estoy interesado en hacer otros juegos para consolas PlayStation, no sólo para PS Vita. Soul Sacrifice es algo creado específicamente para Vita usando las posibilidades de la máquina. Para aumentar las ventas aún más, tengo una idea para la secuela. Estoy hablando -con Sony- sobre este proyecto".

"Digamos que la conversación está en marcha y me encantaría que eso sucediese".

Soul Sacrifice consiguió unas altas ventas en Japón, superando las 150.000 unidades -sólo en físicas-. A Europa llegará el 1 de mayo.

Ramón Varela

Más sobre Soul Sacrifice

Soul Sacrifice es el primer juego del diseñador japonés Keiji Inafune (creador, entre otros, de Mega Man) para PlayStation Vita. Se trata de un juego de rol que combina dinámicas vistas en otros títulos, desde Dark Souls hasta los Monster Hunter de Capcom. El juego nos introduce dentro de un libro demoníaco de un brujo, en el que tendremos que hacer frente a todo tipo de criaturas, desde arpías hasta magos oscuros.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir