Nintendo cree que con los próximos lanzamientos Wii U aumentará sus ventas

Reconoce que no han transmitido el valor de la consola.
Nintendo cree que con los próximos lanzamientos Wii U aumentará sus ventas
·

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha afirmado que Wii U no pasa por un buen momento, y ha señalado dos razones para ello. La primera, el calendario de lanzamientos de Nintendo, y la segunda, que no han sabido transmitir el valor de la consola.

Iwata entiende que el ritmo de juegos de Nintendo para Wii U no ha sido el adecuado, pero asegura que "empezando con Pikmin 3, previsto para julio, lanzaremos intensivamente nuestros títulos clave para aumentar las ventas de la plataforma".

Asegura que en el E3 –aunque no darán conferencia previa, sí que tendrán presencia– tendremos más información sobre los juegos de la compañía para lo que queda de año y para principios del próximo.

"Algunos usuarios han entendido que Wii U es una Wii con un nuevo mando, y otros incluso consideran el GamePad de Wii U como un periférico para Wii. Nos sentimos muy responsables por no haberlo intentando lo suficiente para que los consumidores comprendan el producto", comenta.

De acuerdo con Iwata, Wii U aún no tiene su Wii Sports, un juego con el que la gente "inmediatamente comprendía el valor del producto".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir