Vandal

Nintendo no dará conferencia en el E3 de este año

Optarán por organizar eventos más pequeños.
· · 3DS WiiU 
E3 2013

Nintendo ha anunciado que este año no organizará la clásica conferencia previa al E3 que las fabricantes de consolas y las grandes compañías de desarrollo dan tradicionalmente.

Satoru Iwata, presidente de la compañía, ha explicado que en vez de dar una conferencia organizarán "eventos más pequeños" en detrimento de "convocar una presentación de gran tamaño orientada a todo el mundo en el que se anuncian nuevas cosas".

Así, el plan para este año "es convocar varios eventos más pequeños centrados especialmente en nuestro catálogo para el mercado estadounidense. Habrá un evento cerrado para distribuidores americanos y habrá otro evento cerrado para probar los juegos, principalmente orientado a medios occidentales".

Por otro lado, los usuarios recibirán novedades directamente, ya que Iwata admite que quiere que el público tenga en su casa actualizaciones y novedades que podrían traducirse en algo más que vídeos. "Durante el E3, usaremos nuestras herramientas de comunicación directa, como el Nintendo Direct, para dar información a la audiencia japonesa, centrándonos sobre todo en los juegos que lanzaremos en Japón, y tomaremos también el mismo enfoque para los aficionados de fuera de Japón".

El E3, el evento de videojuegos más popular del mundo, tendrá lugar del 11 al 13 de junio en la ciudad de Los Ángeles, en California.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

conferencia
e3 2013
En forosComentar en nuestros foros

RESR_Venezuela · 27/04/2013 09:28
Ouch..... que mal....


Como es posible.... y la legion de Nintenderos que pensaban que en el E3 iban a llover toneladas de juegos...

Panzer-NintendoSony-SS · 26/04/2013 21:53
Nintendo estarà en la Exposiciòn de Entretenimiento Electrònico,y trapearà el piso con Microsoft,eso està claro.Se avecina un enorme catàlogo de juegos para Nintendo Wii U y probablemente para PS4,es evidente.

Mientras que Microsoft seguirà con sus shooters clònicos,un error que espero que Sony no cometa.Digo todo èsto porque Nintendo sì se va a presentar,no hay que limitarse a leer sòlo el tìtulo mal puesto.

Yisatsu · 26/04/2013 10:58
[quote]Las conferencia son el alma y corazon del E3, estar presente en el E3 como estara Nintendo solo significa que mostraran material de los juegos conocidos, como Yoshi, Pikmin 3, Bayoshit 2, 101 no se que y entre otras tonterias.[/quote]

"Tonto es el que dice tonterías"

Smelio · 26/04/2013 06:09
:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

JaviMarshall · 26/04/2013 06:03
pues si...por desgracia nintendo ha salido corriendo para no qedar en ridiculo...una vez mas

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir