Far Cry 3: Blood Dragon se deja ver en un nuevo vídeo de ocho minutos

Está comentado por su director creativo.
Far Cry 3: Blood Dragon se deja ver en un nuevo vídeo de ocho minutos
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Far Cry 3: Blood Dragon.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos ocho minutos de su jugabilidad comentados por Dean Evans, el director creativo del juego, quien nos explicará cómo funciona el mundo abierto que han desarrollado y muchas de sus características jugables.

Far Cry 3: Blood Dragon estará protagonizado por Michael Biehn, héroe de acción de películas como Terminator, Aliens y The Abyss, y nos sumergirá en una aventura de disparos en primera persona que rompe con todo lo visto en Far Cry 3. Llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 1 de mayo. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Far Cry 3: Blood Dragon

Anunciado originalmente como una broma para el "April's Fool", el Día de los Inocentes aglosajón, Far Cry 3: Blood Dragon para PS3 es un juego descargable en el que se parodian las películas de acción de los años 80 como Terminator, Aliens y The Abyss, sumergiéndonos en una aventura de disparos en primera persona que rompe con todo lo visto en Far Cry 3, aunque manteniendo sus bases jugables. Láseres, dinosaurios y humor irreverente serán una constante en este divertido arcade.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir