Anunciada una nueva expansión para The Lord of the Rings Online

Nos llevará a combatir a Helm.
Anunciada una nueva expansión para The Lord of the Rings Online
·

Turbine ha anunciado que ya está en camino la quinta expansión para The Lord of the Rings Online.

Se titulará Helm's Deep y nos permitirá subir hasta el nivel 95. En esta expansión los jugadores tendrán que luchar por defender el Abismo de Helm. Podremos combatir en él a partir de nivel 10 y ganaremos recompensas según lo que contribuyamos. Además, al añadirse Helm también se abrirá toda la región occidental de Rohan, por lo que habrá muchas nuevas zonas para explorar.

Junto a la subida de nivel máximo se han incluido nuevas habilidades y todas las clases se verán actualizadas. Finalmente también se ha confirmado que volveremos a encontrarnos con Aragorn, interactuaremos un poco más con Éowyn, Éomer y tendremos que restaurar la mente del Rey Théoden.

Su lanzamiento está previsto para finales de este año.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre El Señor de los Anillos Online

El Señor de los Anillos Online (The Lord of the Rings Online) es un MMORPG desarrollado por Standing Stone Games y publicado por Daybreak Game Company para PC. Un juego de rol multijugador masivo en línea ambientado en la Tierra Media creada por J. R. R. Tolkien, con un modelo de negocio gratuito con opciones de suscripción y compras dentro del juego, permitiendo explorar lugares icónicos y participar en eventos históricos así como enfrentarse a enemigos legendarios descritos en los libros de El Señor de los Anillos y otros trabajos de Tolkien.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir