Los desarrolladores de Far Cry 3: Blood Dragon no se creían que Ubisoft aprobara el proyecto

Se lanzará el 1 de mayo.
Los desarrolladores de Far Cry 3: Blood Dragon no se creían que Ubisoft aprobara el proyecto
·

El equipo de desarrollo de Far Cry 3: Blood Dragon ha asegurado que no se podían creer que Ubisoft les permitiera realizar esta alocada entrega.

"No todos los días una gran editora como Ubisoft te da la oportunidad de hacer un juego lleno de alocadas ideas como este", dijo Phil Fournier. "Después de terminar Far Cry 3, Ubisoft nos dio una gran oportunidad para divertirnos. Todos fuimos niños en los 80s y en los 90s y queríamos escribir una carta de amor a nuestras infancias y recordar estos grandes momentos viendo dibujos animados como He-Man o grandes películas de acción como Terminator".

"Cuando tuvimos luz verde para el proyecto, no podíamos creerlo. En serio, nos sentíamos como niños que tienen todas las llaves de una fábrica de juguetes y lo que nos divertimos realizando Blood Dragon es algo que se ha traducido en el juego. Está lleno de lásers, frases tontas, ciber-amor y muchas explosiones".

Far Cry 3: Blood Dragon estará protagonizado por Michael Biehn, héroe de acción de películas como Terminator, Aliens y The Abyss, y nos sumergirá en una aventura de disparos en primera persona que rompe con todo lo visto en Far Cry 3. Llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 1 de mayo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Far Cry 3: Blood Dragon

Anunciado originalmente como una broma para el "April's Fool", el Día de los Inocentes aglosajón, Far Cry 3: Blood Dragon para PS3 es un juego descargable en el que se parodian las películas de acción de los años 80 como Terminator, Aliens y The Abyss, sumergiéndonos en una aventura de disparos en primera persona que rompe con todo lo visto en Far Cry 3, aunque manteniendo sus bases jugables. Láseres, dinosaurios y humor irreverente serán una constante en este divertido arcade.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir