El shooter de XCOM se presentará el día 26

Llegaría con otro nombre.
El shooter de XCOM se presentará el día 26
·

Actualización: 2K ha confirmado que su juego de acción ambientado en el universo de XCOM "ha evolucionado", y que será presentado en cuestión de días.

La desaparición del el juego de acción y disparos de XCOM parece que tendrá pronto una solución a su misterio. Recientemente, un vídeo hacía sospechar de un posible anuncio relacionado con éste, y ahora otro parece dejar las cosas aun más claras.

Partiendo de que 2k registró recientemente el dominio 'whathappenedin62', y que el nuevo tráiler oculta un mensaje subliminal con las palabras "2K" y "APR26", es más que probable que este vídeo titulado "What happened in 62" –qué pasó en el 62– esté relacionado con este juego.

Por el momento, tendremos que esperar tan sólo unos días para ver qué oculta 2K, y si el juego de disparos de XCOM mantiene su nombre, se pasa a llamar The Bureau, cambia su nomenclatura totalmente, o si incluso nos sorprenden con un nuevo proyecto.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Bureau: XCOM Declassified

The Bureau: XCOM Declassified para PC es un spin-off de la saga XCOM que nos sitúa en los años 60, en plena guerra contra los alienígenas que, en secreto, están intentando conquistar la Tierra. Tendremos que combinar disparos, táctica y estrategia mientras usamos las armas del enemigo en nuestro beneficio, peleando en diferentes escenarios de América y con una historia trepidante que nos "desclasifica" esta guerra secreta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir