Monaco: What's yours is mine se retrasa en Xbox 360

Sí se suma hoy al catálogo de los ordenadores.
Monaco: What's yours is mine se retrasa en Xbox 360
·

El juego Monaco: What’s Yours Is Mine, que iba a lanzarse hoy en Xbox Live Arcade para Xbox 360 (coincidiendo con su estreno en Steam para PC), se ha retrasado en el último momento.

El estudio de desarrollo Pocketwatch ha comunicado que han encontrado un problema de última hora en el juego. Aunque ya lo han solucionado y enviado una versión corregida a Microsoft, esto implica un retraso en su aparición.

Se espera que tan pronto como Microsoft certifique esta nueva versión el juego se sume al catálogo digital de la consola, aunque por ahora no hay una nueva fecha fijada.

Más sobre Monaco: What's yours is mine

Se trata de un juego de atracos para PC para cuatro jugadores basado en la infiltración y el sigilo, con puntuales estallidos de acción, en el que jugamos desde una perspectiva cenital, con un diseño artístico y unos gráficos con mucha personalidad y carisma, mucho más elaborados de lo que pueden aparentar a simple vista. Difícil de comprender al principio, su auténtica clave reside en el juego multijugador, que guarda la verdadera diversión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir