Jade Raymond cree que Splinter Cell no es tan popular por su complejidad

Considera que ofrece una experiencia muy diferente a la de otros juegos.
Jade Raymond cree que Splinter Cell no es tan popular por su complejidad
·

Jade Raymond de Ubisoft Montreal ha dicho que cree que Splinter Cell no es tan popular como otros juegos de su género debido a su complejidad.

"Una de las cosas que hacen que Splinter Cell se haya quedado atrás es que a pesar de todos los cambios que se han producido durante los últimos años, todavía es uno de los juegos más complejos y difíciles de jugar", dijo Raymond.

"Incluso aunque tenemos fans que quieren más de esta experiencia de juego, cuando juegas cualquier otro juego que tiene elementos de infiltración se perdonan más los errores que en Splinter Cell. Supongo que Splinter Cell se ha mantenido como la aproximación más pura a la experiencia de infiltración".

PUBLICIDAD

"Splinter Cell es realmente un juego de pensar. Es sobre ser inteligente y tomarse un tiempo para planear cómo vas a hacer las cosas, comprender los elementos e incluso planear cómo usar tus gadgets. Así es como te emociona, pero es una forma de jugar muy diferente a la de la mayoría de juegos del mercado".

Splinter Cell: Blacklist se pondrá a la venta el 20 de agosto y en él Sam Fisher volverá a tener la Quinta Libertad, la cual le permitirá hacer lo que sea necesario para proteger las otras cuatro libertades. El juego ya está disponible para reservar tanto en su edición normal como coleccionista.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Splinter Cell: Blacklist

Sam Fisher vuelve en una nueva aventura para PS3, que es el primer juego del estudio de Ubisoft en Toronto. Dirigido por Jade Raymond, co-creadora de Assassin's Creed, el retorno de Sam al campo de batalla es un juego de mundo abierto en el que podremos explorar sigilosamente el escenario, alternándose las secuencias de exploración y sigilo con las de acción y combate.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir