Gratis en la App Store: 23 de abril de 2013

Cryptica y Gravity Maze, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 23 de abril de 2013
·

Si buscas sacarle el máximo partido a tu dispositivo iOS, recuerda que no hay mejor manera de hacerlo que con montones de aplicaciones. Sí, sabemos que muchas de ellas tienen un coste, y que no está el patio para tirar cohetes. Pero, ¿y si os decimos que todos los días salen en la App Store un montón de apps gratuitas? Nosotros, día a día, nos encargaremos de avisártelo mediante nuestra sección en Vandal. Y así, podrás disfrutar de otra manera, de tu iPhone, iPad o iPod touch.

Cryptica

Cryptica es un interesante juego de puzles que nos lleva a resolver enigmas en las profundidades de un templo. Debemos ponerle solución a más 120 niveles y puzles distintos, con diferentes grados de dificultad, mientras intentamos obtener cualquiera de las 4 reliquias antiguas. Monedas, puntuaciones... Tanto su diseño -muy original, y con influencias de la religión y la cultura centroamericana-, como su jugabilidad, son a prueba de bombas. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 23 de abril de 2013 Imagen 2

Gravity Maze

Los juegos de plataformas están en constante revisión en iOS. Buscan sorprender a un jugador que lo ha visto casi todo, y se empeñan en ofrecer distintas jugabilidades a lo establecido. Gravity Maze usará la física y la gravedad para enseñarnos una nueva forma de juego, donde guiaremos a una suerte de pelusa y sus amigos, a encontrar la salida. Girar el teléfono cambiará los parámetros físicos del nivel donde nos encontremos, y eso es solo el principio. Buenos gráficos, 45 niveles diferentes y un buen número de detalles que harán las delicias de aquellos poseedores de iPhone o iPad que busquen originalidad en su dispositivo iOS.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 23 de abril de 2013 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir