Confirmado Metal Gear Solid: The Legacy Collection para PlayStation 3

Se lanzará en junio.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Konami ha confirmado Metal Gear Solid: The Legacy Collection para PlayStation 3. El juego ya había sido rumoreado tras su aparición en un sistema de clasificación por edades, y el propio Hideo Kojima había mostrado fotografías que prácticamente lo confirmaban.

Este recopilatorio incluirá Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: HD Edition, Metal Gear Solid 3: HD Edition (que incluye las versiones de MSX de Metal Gear y Metal Gear 2), Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition, Metal Gear Solid: VR Missions y Metal Gear Solid 4: Trophy Edition, además de dos novelas gráficas digitales creadas por Ashley Wood con la historia de los juegos.

"Queremos dar a los fans de Metal Gear Solid la oportunidad de experimentar la experiencia de la saga desde el principio hasta el final, todo en una consola", se puede leer en la nota de prensa. "Con la colección de varios juegos, los usuarios pueden ver cómo evoluciona Metal Gear Solid en la querida y aclamada saga que es hoy".

El lanzamiento está previsto para junio.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid: The Legacy Collection

Esta es la colección definitiva para los fans del trabajo de Hideo Kojima. Esta edición para PlayStation 3 cuenta con el MGS original, MGS 2: HD edition, MGS 3 HD edition -con las versiones de MSX del primer y segundo título-, Peace Walker HD, Special Missions y MGS 4 Trophy Edition. Además también pone en las manos del jugador las novelas gráficas ilustradas por el artista Ashley Wood. Una compilación perfecta para aquellos amantes de la saga de acción e infiltración exclusiva, como siempre, de PS3.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir