El creador de Resident Evil cree que actualmente no existen auténticos juegos de terror

Por eso quiere regresar al género con The Evil Within.
El creador de Resident Evil cree que actualmente no existen auténticos juegos de terror
·

Shinji Mikami, el creador de Resident Evil y del recientemente anunciado The Evil Within, ha dicho que cree que el género de los juegos de terror se está perdiendo.

"Mi definición de un juego de terror es que tiene que dar miedo ante todo. Luego tiene que tener algunas criaturas que asusten y que te cuesten quitártelas de encima. Un buen equilibrio entre estas dos cosas es lo que define a un juego de terror", dijo Mikami. "Personalmente, el motivo por el que regreso al género es que se está convirtiendo en acción y ya no hay auténticos juegos de terror hoy en día. Esa es mi mayor motivación", concluyó.

The Evil está previsto para el año que viene para Xbox 360, PlayStation 3, PC y consolas de nueva generación. En él interpretaremos al detective Sebastian, quien se verá atrapado en un mundo de pesadilla repleto de monstruos y trampas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Evil Within

Portada The Evil Within
The Evil Within PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/10/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Evil Within

The Evil Within es una aventura de acción y terror desarrollada por Tango Gameworks y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. El nuevo juego de Shinji Mikami, el creador de Resident Evil, una trepidante aventura survival horror de acción y terror con intensos tiroteos contra terribles criaturas, sigilo, exploración y puzles, con una excelente ambientación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir