Guilty Gear XX Accent Core Plus R mantendrá la pantalla en 4:3

Para que no se pierda la esencia del juego original.
Guilty Gear XX Accent Core Plus R mantendrá la pantalla en 4:3
·

Arc System Works ha anunciado que Guilty Gear XX Accent Core Plus R mantendrá la pantalla en 4:3 en PlayStation Vita para preservar la experiencia del juego original.

"Crear el juego en Vita no fue tan problemático como esperábamos", dijo Takeshi Yamanaka de Arc System Works. "El mayor problema que intentamos solventar fue el hecho de que la pantalla de PS Vita es 16:9 y el juego se diseñó para pantallas 4:3. Hicimos algunas pruebas y jugamos con la cámara maximizada, pero durante todas ellas, la esencia del estilo de combate de Guilty Gear se perdía en la transición".

Entre las mejoras que incluirá esta versión para PS Vita se incluirá la posibilidad de jugar con Kliff y Justice, los jefes finales del título. También se realizará un reequilibrado de personajes con el que se pretende que los más débiles tengan más posibilidades de victoria y que los más fuertes no sean tan abusivos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Guilty Gear XX Accent Core Plus R

Guilty Gear XX Accent Core Plus R, a menudo abreviado como GGXXAC+R, es un videojuego de lucha desarrollado por Arc System Works. Se trata de la versión definitiva de Guilty Gear XX, con múltiples revisiones y actualizaciones sobre el original y sus sucesivas versiones. Accent Core Plus R fue lanzado inicialmente para arcades en 2012, seguido de versiones para PlayStation Vita, PlayStation 3, Xbox 360, y posteriormente, fue llevado a PC a través de Steam, así como a Nintendo Switch.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir