Primer tráiler de la jugabilidad de The Mighty Quest for Epic Loot

Construye y saquea castillos.
Primer tráiler de la jugabilidad de The Mighty Quest for Epic Loot
·

Ubisoft ha desvelado un nuevo tráiler de The Mighty Quest for Epic Loot.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos por primera vez su jugabilidad, donde podremos echar un primer vistazo a su apartado gráfico y a la curiosa mezcla de rol y acción que plantea con construcción de castillos y mazmorras.

The Mighty Quest for Epic Loot será un juego gratuito desarrollado por Ubisoft Montreal que se desarrollará en el mágico reino de Opulencia. Nuestro objetivo será crear castillos llenos de trampas y enemigos para que otros héroes no puedan saquear nuestros tesoros mientras nosotros nos dedicamos a superar los castillos creados por otros jugadores para saquearles su botín.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Mighty Quest for Epic Loot

En este particular juego, nuestro objetivo es ser los más ricos del mundo de Opulencia, donde transcurre el juego. Para ello, tenemos que crear castillos llenos de trampas y enemigos para que otros héroes no puedan saquear nuestros tesoros, mientras nosotros nos dedicamos a superar los castillos creados por otros jugadores para saquear su botín. Todo ello, además, envuelto en una propuesta cargada de humor.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir