Guild Wars 2 recibe un minijuego de plataformas retro en 2D

Se titula Rytlock's Critter Rampage.
·

ArenaNet ha anunciado la llegada de un nuevo minijuego a Guild Wars 2.

En esta ocasión se trata de Rytlock's Critter Rampage, el juego de plataformas 2D con gráficos de 16 bits que pudimos ver en el vídeo del anuncio de la Super Adventure Box, la actualización gratuita que lanzó el estudio por motivo del April Fool's Day. A pesar de que lo que vimos en dicho tráiler solo era un prototipo, Delly Sartika, uno de los artistas de cinemáticas del equipo de desarrollo, decidió hacer el juego completo, algo que le ha llevado tres semanas de trabajo.

Guild Wars 2 es un juego de rol multijugador masivo online en español que no necesita de cuotas mensuales para seguir jugando. Ya ha conseguido vender más de tres millones de copias desde que se puso a la venta el año pasado.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir