Suda51 se inspiró en Transformers: El lado oscuro de la Luna para Killer is Dead

Explica cómo influyó en su argumento.
Suda51 se inspiró en Transformers: El lado oscuro de la Luna para Killer is Dead
·

Suda51, creativo de Grashopper Manufacture, ha revelado cómo influyó el largometraje Transformers: El lado oscuro de la Luna en el argumento de Killer is Dead, la nueva y particular obra de este estudio tan original.

"Cuando estaba creando el guión, trataba sobre la Luna, la Tierra y el Sol. Empecé con un argumento que relacionase esos elementos, pero no terminaba de funcionar, así que lo descarté. De todos modos, quería seguir centrándome de algún modo en la Luna".

"¿Has visto la última película de Transformers? Nadie ha visto el lado oscuro de la Luna... podría haber una cosa con alguien viviendo ahí, y el protagonista tiene que matar a esa persona... pero ¿cómo llegas allí? Así es como empecé a crear este juego", revela.

PUBLICIDAD

Por el momento, esta influencia selenita llega a los enemigos, ya que, al menos algunos, vienen de este satélite.

Killer is Dead se estrenará este verano en PlayStation 3 y Xbox 360. Se ha confirmado que llegará en español y con opción de escoger entre su doblaje inglés y japonés.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Killer is Dead

En la piel de Mondo Zappa y con una mano en la Katana, Grasshopper Manufacture ha ideado Killer is Dead para PS3 como una propuesta que combina lo mejor de Killer 7 y No More Heroes. Violencia y acción se combinan para crear un universo extraño con tintes de videojuego de autor firmado por el mismo Goichi Suda. Un título excentrico cuya historia ocurre en un futuro no muy lejano donde las katanas del Japón feudal se unen a los implantes cibernéticos más innovadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir