Until Dawn podría no imponer el uso de Move

La portada indica que es compatible con el mando.
·

El juego Until Dawn podría no implicar el uso obligatorio de PlayStation Move como se esperaba hasta ahora, ya que la portada que ha aparecido para la versión americana del juego indica que es compatible con este mando de detección de movimientos y no exclusivo, como sí señalan los juegos que no permiten el uso del mando tradicional de la consola.

Se trata de un juego de terror en el que controlaremos a siete personajes diferentes. Se salvarán o morirán según nuestras acciones. El juego ha sido escrito por Larry Fessenden y Graham Reznick, dos veteranos del cine de terror y apostará por seguir los cánones de los sustos y el miedo del cine popular.

Fessenden y Reznick son responsables de películas como The House of the Devil o Bitter Feast, entre otras, tanto como en labores de producción como de interpretación.

Imágenes:

Más sobre Until Dawn

Until Dawn es una aventura narrativa desarrollada por Supermassive Games y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. Una divertida película de terror interactiva del género slasher protagonizada por un grupo de jóvenes de vacaciones acosados por un asesino en serie, a los que tenemos que intentar salvar la vida tomando rápidas decisiones y resolviendo escenas QTE.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir