War Rapier 43210, una nueva aventura gráfica española para Xbox Live Indie Games

Está ambientada en el año 43210.
·

Niño 1 Oso 0, el estudio independiente español responsables de Ajare & Watch, han lanzado en Xbox Live Indie Games una curiosa mezcla de aventura gráfica y juego de acción y rol llamada War Rapier 43210.

Ambientada, como es de esperar, en el año 43210, nos cuenta la historia de la mejor unidad de los Mosqueteros Espaciales de la República Imperial de New France, que tienen que sobrevivir al ataque de los Vetustians.

El juego se compone de dos partes: una de aventura gráfica, en la que nuestro protagonista, el teniente Uceda, tendrá que solucionar los diferentes problemas personales de su unidad con diálogos llenos de humor, y otra de combate, teniendo que hacer frente a la amenaza de los Vetustians en un combate de acción en tiempo real. La clave del juego está en que las estadísticas y capacidades de combate de nuestras unidades en este combate final por la supervivencia de Nueva Francia estarán determinadas por los diálogos que realicemos en la parte de aventura del juego.

Los desarrolladores del juego, dos asturianos que responden a los nicks de JJ y Mr. Orange, comentan que el título es un homenaje tanto a Warhammer 40.000 como a las espadas roperas que usaban los mosqueteros.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre War Rapier 43210

Portada War Rapier 43210
Lanzamiento: 17/4/2013 · Género: Acción / Xbox Live Arcade / Aventura Gráfica / Aventura
Esta aventura española nos cuenta la historia de la mejor unidad de los Mosqueteros Espaciales de la República Imperial de New France, que tienen que sobrevivir al ataque de los Vetustians. El juego se compone de dos partes: una de aventura gráfica, en la que nuestro protagonista, el teniente Uceda, tendrá que solucionar los diferentes problemas personales de su unidad con diálogos llenos de humor, y otra de combate, teniendo que hacer frente a la amenaza de los Vetustians en un combate de acción en tiempo real.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir