SimCity se actualiza el 22 de abril

El próximo lunes llegará la versión 2.0 del juego.
SimCity se actualiza el 22 de abril
·

Electronic Arts y Maxis han anunciado una importante actualización para SimCity que estará disponible el próximo lunes, 22 de abril, y situará al juego en la versión 2.0.

La actualización corregirá múltiples errores detectados, se espera que mejore la estabilidad de la conexión -obligatoria- a los servidores.

Entre los nuevos contenidos estará la casa del alcalde (Mayors Mansion), que permitirá a los alcaldes ir "en coches lujosos al trabajo o coger el helicóptero, una limusina o un coche deportivo", siempre que esos módulos estén presentes.

También se incluirá una opción en la interfaz para adaptarla a daltónicos y otras mejoras destinadas a optimizar el funcionamiento general del juego.

Más sobre SimCity

SimCity, el clásico juego de gestión de ciudades que triunfó en los 90, vuelve con una versión que reinicia completamente la saga. El equipo de EA Maxis ha diseñado un simulador que nos da más control sobre cada una de las facetas de la ciudad, haciendo que podamos diseñar la urbe de nuestros sueños, siempre y cuando tengamos en cuenta el presupuesto y estemos preparados para los imprevisibles desastres naturales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir