Nuevas imágenes de Far Cry 3: Blood Dragon

Descubre un mundo alternativo asolado tras una guerra nuclear.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft nos ofrece una nueva serie de imágenes de Far Cry 3: Blood Dragon, juego que llegará el próximo 1 de mayo a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 mediante distribución digital.

El juego sitúa al usuario en un futurible año 2007, pues se plantea como un videojuego desarrollado en la década de los años ochenta. Nos pone en la piel del sargento Rex Colt. La Tierra ha sido devastada por una guerra nuclear que estalló en los noventa, y es necesario buscar nuevas vías para la paz.

Estará protagonizado por Michael Biehn, héroe de acción de películas como Terminator, Aliens y The Abyss, y nos sumergirá en una aventura de disparos en primera persona que rompe con todo lo visto en Far Cry 3.

Imágenes:

Más sobre Far Cry 3: Blood Dragon

Anunciado originalmente como una broma para el "April's Fool", el Día de los Inocentes aglosajón, Far Cry 3: Blood Dragon para PS3 es un juego descargable en el que se parodian las películas de acción de los años 80 como Terminator, Aliens y The Abyss, sumergiéndonos en una aventura de disparos en primera persona que rompe con todo lo visto en Far Cry 3, aunque manteniendo sus bases jugables. Láseres, dinosaurios y humor irreverente serán una constante en este divertido arcade.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir