Incidente de seguridad en World of Tanks

Wargaming recomienda cambiar la contraseña a todos sus jugadores.
Incidente de seguridad en World of Tanks
·

Wargaming ha anunciado que la información personal de los jugadores de World of Tanks puede haberse visto comprometida.

Por eso, la compañía ha recomendado a todos sus jugadores que cambien lo más rápidamente posible sus contraseñas: "Recientemente hemos detectado que la información personal de nuestros jugadores puede haberse visto comprometida debido a un incidente de seguridad".

"Hemos comenzado inmediatamente una investigación sobre el incidente y podemos asegurar que no se ha accedido a ningún tipo de información financiera. A pesar de ello, creemos que algunas contraseñas y direcciones de correo electrónico se han visto comprometidas".

Los jugadores que cambien sus contraseñas recibirán 300 Gold en compensación. Con esta cantidad podrán comprar una suscripción Premium de un día.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir