Primer diario de desarrollo de Far Cry 3: Blood Dragon

Michael Biehn habla de su nuevo papel.
Primer diario de desarrollo de Far Cry 3: Blood Dragon
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Far Cry 3: Blood Dragon, el nuevo juego ¿de la saga? que nos llevará al año 2007 –imaginado desde finales de los 80, principios de los 90–, y nos pondrá en la piel del sargento Rex Colt. La Tierra ha sido devastada por una guerra nuclear que estalló en los 90, y es necesario buscar nuevas vías para la paz.

Al igual que el juego, este diario de desarrollo está protagonizado por Michael Biehn, héroe de acción de películas como Terminator, Aliens y The Abyss, y nos sumergirá en una aventura de disparos en primera persona que rompe con todo lo visto en Far Cry 3.

Far Cry 3: Blood Dragon llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 1 de mayo, y no será necesario poseer una copia de Far Cry 3 para jugar.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Far Cry 3: Blood Dragon

Anunciado originalmente como una broma para el "April's Fool", el Día de los Inocentes aglosajón, Far Cry 3: Blood Dragon para PS3 es un juego descargable en el que se parodian las películas de acción de los años 80 como Terminator, Aliens y The Abyss, sumergiéndonos en una aventura de disparos en primera persona que rompe con todo lo visto en Far Cry 3, aunque manteniendo sus bases jugables. Láseres, dinosaurios y humor irreverente serán una constante en este divertido arcade.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir