El primer episodio de Primal Carnage: Genesis podría ser título de lanzamiento de PlayStation 4

Esperan crear el mejor juego con dinosaurios hasta la fecha.
El primer episodio de Primal Carnage: Genesis podría ser título de lanzamiento de PlayStation 4
·

Lukewarm Media ha revelado que Primal Carnage: Genesis, su primer juego para PlayStation 4, podría ser título de lanzamiento.

"El episodio 1 definitivamente apunta a título de lanzamiento. Es muy ambicioso para una desarrolladora independiente". Eso sí, admiten que no saben la fecha concreta de la consola, sólo que tienen nueve meses de tiempo máximo.

Cada episodio tendrá una duración entre una y dos horas de juego. El primer capítulo será ligeramente más lineal que los siguientes, ya que se centra en la llegada a la isla y el encuentro con otros personajes. En el segundo capítulo, cuando los dinosaurios quedan libres, se introducirán nuevos elementos jugables.

PUBLICIDAD

Primal Carnage: Genesis tiene lugar 20 o 30 años antes de Primal Carnage y permite ver los eventos que desencadenaron la catástrofe. Lukewarm espera incluir tantos tipos de dinosaurio como sea posible.

Gracias al Unreal Engine 4 están duplicando la cantidad de polígonos respecto a Primal Carnage además de añadir reflejos en tiempo real y una iluminación más precisa gracias a Enlighten, la misma herramienta que utiliza Battlefield 3.

El objetivo del equipo es "crear el mejor título con dinosaurios para un jugador que el mundo ha estado esperando", y que no quieren hacer "un juego de correr y disparar al estilo Turok", teniendo como inspiración Far Cry 3 y Amnesia.

Ramón Varela

Más sobre Primal Carnage: Genesis

Primal Carnage: Genesis es un cancelado juego de acción en primera persona que iba a distribuirse en formato episódico, con capítulos que durarían entre una y dos horas. Su historia iba a tener lugar varios años antes de los hechos de la entrega original de la saga, por lo que su objetivo era el de mostrarnos cómo comenzó todo. Se trataba de una aventura para un jugador con un fuerte componente narrativo en la que teníamos que sobrevivir y escapar de una isla repleta de dinosaurios de todo tipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir