Vídeos e imágenes del concurso de God of War e Iniesta

Un afortunado pudo jugar a PS3 con el futbolista.
·

Daniel Losada, un estudiante de 23 años de Barcelona, ha sido el ganador de concurso de #IniestaKratos, que recogimos hace algunas semanas en nuestras líneas, y cuyo premio era jugar a God of War: Ascension con el futbolista de Fútbol Club Barcelona y la Selección Española Andrés Iniesta.

Daniel tenía que contestar a la pregunta "¿en qué se parecen Iniesta y Kratos?", y se alzó con la victoria respondiendo que "ambos han conseguido ser dioses: uno jugando y otro a base de tarjetas rojas".

A continuación os dejamos un vídeo del evento, así como algunas imágenes, que recogen la partida entre Losada e Iniesta, además de la presencia de... ¿Kratos?

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre God of War: Ascension

Kratos regresa a PlayStation 3 en una precuela que nos contará cómo llegó a convertirse en el esclavo de los dioses. En esta nueva entrega de God of War, asumimos el control del héroe cuando era un general espartano, responsable de todo tipo de atrocidades, lo que le valió el nombre de "El Fantasma de Esparta".

Otras noticias sobre:

andrés iniesta
iniesta

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Desfigura carteles de ESPECTRO o SOMBRA - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-03-27 15:11:05
Te contamos cómo completar el desafío "Desfigura carteles de ESPECTRO o SOMBRA" en Fortnite Battle Royale. Ahora resulta que le ha dado por la destrucción de la propiedad, estupendo.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el rotulador negro de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-03-27 15:06:20
Te contamos cómo completar el desafío "Encuentra el rotulador negro de Deadpool" en Fortnite Battle Royale. ¿Cuándo llegará Wade a la Isla de Batalla? ¡Tarda mucho!
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir