Vídeos e imágenes del concurso de God of War e Iniesta

Un afortunado pudo jugar a PS3 con el futbolista.
·

Daniel Losada, un estudiante de 23 años de Barcelona, ha sido el ganador de concurso de #IniestaKratos, que recogimos hace algunas semanas en nuestras líneas, y cuyo premio era jugar a God of War: Ascension con el futbolista de Fútbol Club Barcelona y la Selección Española Andrés Iniesta.

Daniel tenía que contestar a la pregunta "¿en qué se parecen Iniesta y Kratos?", y se alzó con la victoria respondiendo que "ambos han conseguido ser dioses: uno jugando y otro a base de tarjetas rojas".

A continuación os dejamos un vídeo del evento, así como algunas imágenes, que recogen la partida entre Losada e Iniesta, además de la presencia de... ¿Kratos?

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre God of War: Ascension

God of War: Ascension es una aventura de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La séptima entrega de la serie de hack and slash protagonizada por Kratos, el dios de la guerra, en esta ocasión una precuela de toda la saga, antes de convertirse en el Fantasma de Esparta, con novedades en el sistema de combate y la gran novedad de incluir un modo multijugador competitivo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir