Carlos Martínez y Maldini están grabando los comentarios de PES 2014

Terminarán la grabación en mayo.
Carlos Martínez y Maldini están grabando los comentarios de PES 2014
·

Carlos Martínez, comentarista habitual de los partidos de Canal +, ha revelado que está trabajando en Pro Evolution Soccer 2014, junto al no menos habitual Maldini, para preparar los comentarios de esta nueva entrega.

A través de Twitter, Martínez comenta: "Os confirmo que estamos, Maldini y un servidor, en plena grabación de lo que será el PES 14. El audio se acabará en los primeros días de mayo".

Hace unas semanas, la revista EDGE afirmaba que con el nuevo motor PES 14 "se ve increíble" en PlayStation 3, con gráficos "que son casi indistinguibles" de la vida real. "Sólo algunos detalles complejos del fondo traicionan a la versión virtual", indica. "En lo que respecta a la calidad gráfica, pensad en la sala de reuniones hecha de prueba con el Fox Engine".

Por el momento no hemos podido ver el juego en acción, pero esperamos poder hacerlo pronto. ¿Quizás para el E3?

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Pro Evolution Soccer 2014

Esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer para PS3 nos lleva a la temporada 13-14 con el nuevo motor gráfico Fox Engine. Un año más, el simulador futbolístico de Konami vuelve para dar guerra y ponernos en la piel de los mejores jugadores del planeta. Con una jugabilidad mejorada a nivel táctico y una IA más ajustada a la realidad, PES 2014 brinda una selección de nuevos equipos, el nuevo control 360 y unas físicas más trabajadas. Todo al servicio del fútbol más real.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir